lunes, 2 de mayo de 2016

Me pudro por dentro, vomito las pocas palabras que pueden escapar de mi prisión, y de puertas para fuera, TODO ES TAN NORMAL.

Estoy acojonada, nunca había sentido tanto miedo antes.
Creo que por dentro he entrado en pánico, y Dios, me escucho hablar, me veo moverme, me miro al espejo, no entiendo esta puta cara de póker. Actúo con normalidad.

¿DONDE ESTÁN MIS PUTAS EMOCIONES?
Actúo como si nada pasara, y lo peor es que no es por gusto, no soy capaz de exteriorizar mi realidad ni a solas, todo es genial de puertas para fuera.

No sé cómo he creado esta cárcel, sé que probablemente me esté pasando algo fuera de lo normal. NO puedo salir de aquí, estoy encerrada sola y a oscuras, por mucha luz que haya fuera, todo es negro en mi interior, no veo la puerta, no sé cómo salir, necesito salir. Me da igual que al salir el dolor sea insufrible, pero esta apatía me está pudriendo. Y DE PUERTAS PARA FUERA, todo sigue tan normal.


Yo misma me he encerrado aquí, no paro de culparme, pero no consigo arreglar nada, los muros de mi cárcel empiezan a caer sobre mí, pero aun así, tras esos muros, sólo hay más piedra, me voy a ahogar, y no consigo salir, me marchito. (TODO ESTÁ GENIAL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores