El sexo no entiende de sexos.
Qué importa que tenga pene o vagina, o incluso ambas cosas.
Antes que hombres o mujeres somos personas ¿A quién le importa lo que tenga entre las piernas la persona que se mete en tu cama?
Yo me enamoro de una mente, porque una polla, por muy grande que sea, si no tiene una mente que la mueva no sirve de nada.
Nunca hay que avergonzarse de ser más abierto de mente, al contrario, y si alguien me para por la calle y me pregunta si me mueve más un rabo o un chocho, diré que lo que realmente me excita es una conversación fluida, una personalidad fuerte y una hermosa sonrisa sincera.
Te dejo una frase de la película Martín (Hache)
ResponderEliminarH: - ¿Te gustan más los hombres que las mujeres?
D: - ¿En general dices? Nooo… de que sexo sea en realidad me da igual, es lo que menos me importa, me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas.
A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer..., conocer, poseer, dominar, admirar…
La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!