miércoles, 7 de enero de 2015

Hola, 2015.

Sí, sé que esta vez he tardado algo más en presentarme ante ti, en escribirte una carta, pero es que necesitaba pensar en cómo iba a recibirte.

El caso es que mi número favorito siempre ha sido el 14 y no sé porqué, creo que ha sido el peor año de mi vida, quizás porque lo comencé sin ser firme a mis propósitos, por eso contigo seré distinta, a ti te seré fiel.

El 2014... Fue un año de experiencias, para qué engañarnos, sobre todo sexuales,  en cuanto a sentimientos... Tuve que dejar escapar a la persona a la que más he amado en mi vida,  pensé que no tardaría en volver a ilusionarme.
Así fue, me ilusioné, varias veces además,  pero aquel año se me castigó, no fui capaz de volver a amar, fui condenada a un año de dolor, resentimiento y rabia.
Ahora me he liberado, de todo, de todos, y sigo con la ilusión de volver a amar, así que si me echaras un cable te lo agradecería...

Te prometo serte fiel. Bienvenido a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores