martes, 14 de octubre de 2014

Aquí desnudo mis 19 años.

 19 momentos de cada año de mi vida.


0. Antes de nacer, ya estuve a punto de morir. Nací en Córdoba.
1. Me escapaba saltando de la cuna al más puro estilo Schwarzenegger.
2 .Era una niña reservada. Me mudé a Madrid.
3. Cada vez que me decían que era guapa respondía que era cierto. Me mudé a Almería.
4. No tenía un Ken, tenía sólo barbies, y no, una no hacía de Ken, mis barbies eran lesbianas.
5. Comencé a practicar taekwondo, esta afición duraría 8 años.

6. Era la pardilla del cole.

7. Me hacía pis en la cama.

8. Mis padres se divorciaron, pero me lo tomé bastante bien.

9. Me encantaba cantar la canción de la novia a la fuga, de Melendi, con mi padre en el coche.

10. Comencé el instituto.

11. Descubrí que mi corazón no entendía de sexos.

12. Mi primer beso, fue jugando a la botella.
13. Me encapriché de mi mejor amiga.
14. Descubrí el mundo de la noche, me enamoré del que ahora es mi mejor amigo.

15. Conocí a un grupo de amigos a los que aún mantengo y adoro. Comencé a sentirme hermosa.

16. Unos preciosos ojos verdes me rompieron el corazón en mil pedazos.
17. Me descontrolé, me jugué mi cordura y mi salud, la noche se apoderó de mí.

18. Me agarré a un clavo hirviendo de ojos azules que me hundieron en un pozo.

19. Lo he superado todo, he engañado a la rendición, me he vuelto a enamorar, tengo dos perros preciosos a los que les doy todo mi cariño, mis cicatrices se han curado y me he llevado algo importante de cada año, personas, lecciones.. etc.




Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores