viernes, 17 de enero de 2014

Altruismo y egoísmo.

Vivimos en un mundo en el que pedimos el silencio a gritos, la paz cuando ya no queda nadie mas por morir en las guerras, y la confianza cuando ya hemos sembrado la desconfianza.
¿Sabemos realmente lo que exigimos? ¿Sabemos si realmente somos merecedores de lo que pedimos?

Estoy harta de buscar felicidad en un mundo en el que el altruismo no existe, en el que hay personas que mienten por protegerse a sí mismos cuando el dolor se lo pueden estar causando a otra persona, estoy cansada de la gente que sólo sabe cubrirse su propia espalda, necesito a alguien que me cubra, al que dar confianza sin necesidad de conocer los celos, con quien nunca tenga que levantar la voz y que me transmita paz sin antes haber estado en el campo de batalla.

¿Cuándo me toca a mí ser feliz? ¿Hasta qué punto mi egoísmo está justificado? ¿Soy realmente tan mala persona? ¿Por qué la gente no cumple sus promesas?

Tengo demasiadas preguntas que nadie puede responderme. Lo único que sé, es que acabar con todo ahora, es lo más altruista que puedo hacer, antes de que alguien pierda una gran oportunidad, y antes de que yo pierda la cabeza y los sentimientos.

El Universo no deja de ponerme a prueba. ¿Cuándo tendré mi premio?
Empiezo a pensar que todo lo que está pasando a mi alrededor son señales, que mi destino no es este.



Estoy decepcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores