martes, 4 de junio de 2013

Odio mi puto karma.

Mucha gente piensa que salir de un bache es fácil. Llevan razón, consiste simplemente en querer hacerlo, lo cual es algo complicado pero es quizás lo más sencillo de todo, aunque lo veamos difícil en ese momento. Pero una vez que has caído y te has levantado, no volverse a caer sí es realmente difícil.
Crees que te vuelves loco, haces daño a todo el mundo ¿Y para qué? para alejarlos y no llevarlos a tu sitio Y con que más insisten en quedarse peor será tu actitud y más daño les harás para lograr tu objetivo.
¿Qué se siente en el agujero? ¿Por qué es difícil querer salir? ¿ Por qué es tan sencillo volver a entrar?

Es extraño, es... Masoquista. Sientes dolor, mucho, sufres mucho, pero tienes la certeza que no se puede caer más, es complicado ver más allá del agujero, por eso piensas que no hay más mundo a tu alrededor, y claro, es poco espacioso, por eso no quieres arrastrar a nadie. Es un lugar en el que te gusta estar, hay paz, sólo estáis tu dolor y tú, nadie más, nadie que sufra, nadie que te haga sufrir, ahí sólo puedes herirte tú. Es un sitio en el que te conformas por poco, y si un día cae una flor en tu agujero, joder, ese día será maravilloso.
Es difícil salir porque sabes que ahí fuera habrán más cosas que te hagan sufrir.
Es sencillo volver a caer porque es un dolor conocido, en la calle diariamente nos enfrentamos a situaciones desconocidas, ahí no.


¿Que si siento que estoy cayendo? En picado y sin mirar atrás.
¿Que si pretendo hacer algo por evitarlo? Quizás cuando tenga fuerzas.

Tengo miedo y me estoy equivocando, soy consciente de ello y no tengo el valor para remediarlo.

Todo es complicado, el espejo, la cama, la Luna, las paredes, los sueños. Son tus primeros enemigos, siempre empieza así. Ya no le veo sentido ni futuro a nada, desconfío de la justicia y odio mi puto karma.



                                                                       
                                                                  Desconfío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores