Muchos me dicen que soy mala, que soy "una mosquita muerta", que tengo demasiada sangre fría, que soy cruel, que no me importa interponerme en medio de algo precioso para conseguir lo que quiero...
Pues es verdad, soy todo eso, no, soy peor incluso. Soy como Freddy Krueger, me cuelo en vuestros sueños, e incluso ahí os hago sufrir.
Pero hay algunas cosas que no sabéis de mí, como que me encantan las flores, que me gusta andar descalza o que me enamoro hasta perder la cabeza. Lo siento mucho si me interpuse en el camino de alguien alguna vez, pero pensé que era mi camino, y no soporto tener que rendirme, además por una simple razón, porque dentro de 20 años no quiero despertarme a mitad de la noche y pensar que pude hacer algo más y que todo podría haber sido completamente distinto. Y si no sois capaces de entender eso, no tenéis ni puta idea de lo que es el amor.
La gente habla por hablar.
ResponderEliminarQué entrada tan bien escrita :) Saludos!
ResponderEliminar"porque dentro de 20 años no quiero despertarme a mitad de la noche y pensar que pude hacer algo más y que todo podría haber sido completamente distinto."
ResponderEliminarEso mismo es lo que pienso todos los días, pero no en un plazo tan amplio.
Es tu vida y solo tuya, vivela, disfrutala y todo lo que pienses que pueda merecer la pena y hacerte feliz, HAZLO.
No dejes que nadie te diga lo que esta bien o no.
PD: Feliz año con retraso también. Un beso.