Está bien, esta es la típica carta que te escribes a ti misma todos los años por tu cumpleaños.
En primer lugar, ha sido un año asqueroso, quizás el peor. Has vivido cosas horribles pero por otro lado, no te desmotives, este año pinta muy bien, tu cumpleaños te ha traído la realidad, te ha hecho darte cuenta de qué es la amistad y qué son los sentimientos.
Ha sido un año de reflexiones, maduración y superación personal. Estoy muy orgullosa de ti, lo has conseguido, has salido del agujero y además lo has hecho tú sola, este año debes dedicarlo a luchar por no volver a sobrepasar la línea de la locura.
Para ello llevas un tiempo preparándote para esta lucha, no eres la misma persona en absoluto, los que pensaban que eras buena persona, se darán cuenta de que eres incluso mejor y los que pensaban que eras mala... Pobres...
Hoy puedes decir que eres una mujer fuerte e independiente, has conseguido todos tus propósitos e incluso más cosas de las que te propusiste en un principio. Hoy la música te guía y vuelves a ser esa persona solitaria que fuiste, esa que tanto echabas de menos porque su corazón era puro hielo.
Muchos pueden pensar que es imposible que así sea feliz, pero no, no es así.
Este año no te dejes guiar por las malas lenguas, hazle más caso a tu madre, sabe de lo que te habla, aquello que no te guste eres libre de evitarlo y lo sabes, no tienes que cargar jamás con algo que te disguste.
Estudia más, sácate la ESO de una vez, no seas vaga y más te vale ensayar mucho con el chelo, que para algo llevas tanto dando el coñazo con aprender música.
No te dejes engañar, todo es un fraude, todos somos títeres y titiriteros.
No tengas miedo a nada en absoluto, da las gracias a la vida por cada segundo que pasas en la tierra, desde el primer café de la mañana hasta el último parpadeo de la noche.
Feliz cumpleaños pequeña.
Los años nos hacen sabios.
ResponderEliminarFelicidades!
Ya se te echaba de menos por estas tierras, muchas gracias :)
ResponderEliminar