Si me conocieras... Sabrías que me gusta el café caliente, con mucha leche, que adoro las flores y los animales, que mi grupo favorito son los Beatles y que me gustan los abrazos más que los besos.
Si me conocieras... Sabrías que nunca miento, que soy un poco fría porque no tengo mucho tacto al decir las cosas, que no soy demasiado empática pero siempre aconsejo desde un punto de vista neutral, que no me gustan quienes no respetan a las personas por sus gustos, ya sean musicales o sexuales, de cualquier tipo...
Si me conocieras... No dirías que estoy sola, dirías que soy solitaria.
Si me conocieras... Sabrías que para mí no sirve de nada escribir palabras hermosas sobre insultos, como si las letras que te hicieron daño no se viesen de esa forma.
Si me conocieras... Sabrías que doy oportunidades siempre porque somos humanos y que no tengo problema alguno en disculparme.
Si me conocieras... Te darías cuenta de que siempre elijo apartar de mí aquello que no es de mi agrado, porque me considero muy libre.
Si me conocieras sabrías que sé amar, que no tengo miedo a nada y que jamás permito que hagan daño a quienes amo, que pongo por delante siempre mi corazón y que no finjo ser quien soy, que no me pienso las cosas dos veces antes de actuar y que sé lo que es mejor para mí, que amo la vida con lo bueno y lo malo que trae consigo, que soy cabezota y nunca desisto y si lo hago... Es porque si me conocieras sabrías que también me amo a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario