domingo, 9 de septiembre de 2012

Para todos ustedes mi confesión, disfruten de la función.

Mi opinión es que vivimos en una sociedad en la que primero disparan y luego preguntan, y a veces ni eso.
Si la gente interpreta las cosas de mala manera, no es culpa mía, ahí no entro yo. Simplemente me expreso, si luego otros lo toman como un insulto yo no quiero saber nada.
También lo triste de esta sociedad es que buscan el reconocimiento, necesitan ser conocidos, por eso si es para insultar, eso lo hacen a gritos, como los animales, pero a la hora de disparar, son todos unos cobardes, nunca muestran sus rostros.
Sinceramente, hoy por hoy considero que estoy en una etapa de conocimiento personal, estoy aprendiendo muchas cosas y sobre todo de los errores, porque los errores... Vamos a ser sinceros, hay errores que tienen nombre y apellidos, si te la pegan una vez es culpa suya, dos, la culpa es sólo tuya, por iluso.


Y es que ¡señoras y señores! Levántense de sus asientos, descubran sus rostros y díganle a la persona que está sentada junto a usted lo que realmente piensa de él. Vamos a dejar de ser una sociedad cobarde, si no podemos revelarnos contra una sola persona, ¿De verdad pensamos que podemos cambiar esta basura de gobierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores