Que me arranco la ropa por no arrancarme la piel a tiras.
Sé que leerás esto al igual que has leído todo lo que he escrito durante este tiempo sin importarte que dijese que no te iba a dedicar nada más, sé que te darás por aludido, aquí están mis sentimientos y ahí estás tú, leyendo esto y sintiendo una extraña presión en el pecho al leer esta declaración escrita expresamente para ti, esto es lo que siento, me pediste que no dejase de hablar sobre ti, me tomé un tiempo para pensar si debía seguir haciéndolo y aquí está.
Pero no te equivoques, he aceptado la situación, sé que no me va a llegar un sms tuyo diciéndome que me quieres, no te preocupes por eso, no intento nada con esto en absoluto, lo único que quiero es ser sincera conmigo misma y sé que es lo fundamental para seguir adelante.
Jamás te sentí tan lejos como ahora que te tengo tan cerca.
Aquí está todo, resumo mis latidos en estas líneas, pero esta vez hazme caso, es la última vez que hablaré de ti, y la razón... No hay razón, es la simple necesidad de prosperar, somos amigos, eso es mucho más, o al menos eso dicen...
Caminar sin mirar atrás, ese es mi destino.
A veces es dificil ser sincero con uno mismo... Siempre queda una pequeña parte que te hace dudar, una pequeña ilusión.
ResponderEliminarNo obstante, decisión acertada y mucha suerte en ese caminar, los caminos estan llenos de oportunidades.
PD: Me mola el nuevo rumbo/aspecto del blog, mucha suerte.
Es que no me queda otra, no voy a seguir engañándome a mí misma, no es justo...
ResponderEliminarY muchas gracias! ajaja es que estaba cansada del antiguo aspecto :) y como ya he arreglado mi cámara, pues aprovecho ^^