Empiezas tu nuevo año con una carta para ti misma, en un principio, regañarte por tus meteduras de pata del pasado, que sé que no volverás a repetir, bueno, quizás algunas sí.
Los 15 han sido una edad llena de experiencias, has probado cosas nuevas, te has reído, has llorado, te has enamorado, sufriste tu primer desengaño amoroso, has conocido a nuevos amigos, otros... Otros se han marchado, arreglar las cosas pendientes con algunos será uno de tus muchos propósitos para los 16 años, has amado, has mentido, has perdonado y se te ha perdonado, has confundido sentimientos, has hecho daño, sin querer hacerlo, pero lo has hecho, te has vuelto a enamorar, has conocido a personas que ya son parte de ti, te has llevado sorpresas y has besado los dulces labios de la noche, has paseado desnuda por las calles, has cantado bajo la lluvia, visto películas de miedo y de amor, leído libros, has visto el amanecer junto a la persona a la que quieres, has jurado amor eterno, has gritado tus sentimientos, te has abierto a la gente, te has dado cuenta de los peligros de las fiestas y la noche, en definitiva, has aprendido.
Estos 16 años los vas a dedicar a un único propósito que marcará tu existencia y engloba otros muchos propósitos, este año lo vas a dedicar a ser feliz y a ser fiel a ti misma, a sentir.
Ah, y recuerda, no hay nada en este mundo que no se pueda superar, sé fuerte, siempre, porque de todo se sale, pide ayuda cuando la necesites, no vas a ser más débil por pedir ayuda.
Un abrazo, Gema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario